martes, 5 de octubre de 2010

Como vencer listas de internet: Nobles moteros+Zakeadores

Bueno, para empezar con la idea de las tácticas para vencer listas de internet, voy a arrancar con la que mas me suena que es la de nobles moteros + zaqueadores. Esta lista estuvo de moda hace un tiempo y por lo que he leido ya está pillado el truco para derrotarla (aunque aún no me lo se). De todas maneras suelo usar una unidad de nobles moteros así que puedo identificar las cosas que me dan miedo y en general se que puede llegar a ser muy efectiva.
Como he dicho, no soy un estratega brillante ni tengo muchísimos juegos en mi haber, así que por favor corregirme en lo que me equivoque o complementar lo que me falte.

Composición habitual:
2 Kaudillos en moto
2 peñas de nobles en moto que cuentan como linea
3 peñas grandes de zakeadores.

Ventajas y principios de juego:
Esta se basa en dos rocas que van a comerse casi lo que les venga en CaC mientras utilizan los zakeadores para mantener a raya vehiculos ligeros y rápidos, así como artillería que pueda disparar cosas peligrosas para los moteros.
La ventaja del ejército radica en lo duraderas que son las dos peñas, tanto en CaC como contra el disparo, así como en su velocidad.

Principales debilidades:
Siendo tan pocas peñas son muy suceptibles a verse trabadas en lugares poco ventajosos. Adicionalmente, a distancia la lista solo puede deshacerse de tres objetivos por turno.
Otro problema de las listas basadas en un par de unidades tochas es que suelen tener problemas para controlar objetivos.

Esto es lo que se me ocurre así en principio, pero cuando tenga mas tiempo trataré de complementar la información. Ahora abran fuego, como tratan ustedes con estas listas? se la han encontrado? que se les ocurre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario