viernes, 15 de enero de 2010

Mas sobre mi lista

Lo mas seguro es que me toque jugar principalmente contra marines y quizas contra guardia.
Eso significa en el caso de los marines que tengo que prepararme para petar dos landraiders y bajarme una o dos escuadras de exterminadores creo que en el peor de los casos (aunque voy a ver que listas de marines se consideran duras para tratar de preparar mas casos). Afortunadamente puedo practicar contra una lista que tenga eso.

Contra guardia voy a necesitar mucha movilidad para poder llegar rapidamente a los "generadores de plantillas" y una vez allí creo que ya las garras normales deberían tener su efecto. De la guardia me preocupan las paredes de carne... esas de 50 futuros cadáveres. El problema con ellas es como hacer que realmente cumplan su destino y se conviertan en cadáveres.

En fin, quiero garras rápidas para abrir latas y disparos para deshacerme de lo que salga de las latas.
Las motos me dan garras rápidas y disparos marginalmente mejores que los de un marine, por lo que serían mi primera opción. Si consigo muuuuchas motos, cosa que veo poco probable quizas me vaya por ahi y olvide la lista actual, si solo consigo unas 6, quizas meta un par de peñas con Wazdakka para que cuenten como linea.

En fin, me fui por las ramas, pero escribirlo al menos me ayuda a centrarme... ahora a centrarme en lo que debo

No hay comentarios:

Publicar un comentario